Maximiliano Falcón, ¿a México?

El uruguayo Maximiliano Falcón se ha convertido en una pieza fundamental para Gustavo Quinteros en la defensa de Colo Colo lo que ha despertado el interés de los clubes.

En conversación con el programa «Pelota Parada», el zaguero central del Cacique comentó que gracias a la prensa se había enterado de una oferta desde el fútbol mexicano, pero que al consultarle a su representante, este le confirmó que no era nada formal: «La verdad mi representante no me dijo nada, vi las noticias y cuando le pregunté me dijo que no era nada formal. Se lo pregunté como rutina, por así decirlo», expresó Falcón.

Falcón, llegó a mediados de 2020 a Macul proveniente de Rentistas de Uruguay y a base de buen rendimiento y mucha entrega, logró tomar un puesto de titular que desde entonces ha sostenido demostrando la tan conocida «garra charrúa» que tanto los caracteriza.

También puedes leer: En Colo Colo están decididos en comprar el pase de Juan Martín Lucero

Además, el futbolista reveló hasta cuando tiene contrato con el club y dejó un mensaje que, por ahora, tranquilizará a los hinchas albos: «Mi contrato es hasta 2023 y estoy muy contento acá. Cuando se abren posibilidades hay que verlas con la familia y si nos sirve a todos, hay que ver. Pero hay que hacer lo mejor para el club, esperar hasta fin de año y vendrán las oportunidades», finalizó.

Colo Colo se encuentra líder del Campeonato Nacional y una pronta partida de Maximiliano Falcón sería una baja sensible para el equipo que anímicamente se encuentra muy motivado y unido. Hasta el momento el uruguayo no se mueve del Cacique, pero todo está en un «veremos» de aquí a diciembre.

A pasar agosto: Colo Colo ya tiene fixture para sus próximos partidos

Deja una respuesta