Falcón revela la estrategia de Brayan Cortés en el penal ante la «U»

Maxi Falcón reveló detalles de cómo se vivió el penal en el Superclásico entre Colo Colo y la «U». El uruguayo contó como él junto con Brayan Cortés desconcentraron a Cristian Palacios para errar el disparo desde los doce pasos.

El Cacique venció a los azules en el clásico 192 en un encuentro que estuvo marcado por un penal errado por el delantero azul que pudo haber cambiado la historia entre ambos equipos.

«Cuando el chorri agarra la pelota para patearla, le dijimos un par de cosas para sacarlo un poco de concentración y ahí, por suerte, falló», expresó el central albo.

Además, revela lo que Cortés le dijo a Cristian Palacios antes del disparo, cosa que le trajo muy malos recuerdos: «Brayan le decía que no se olvide del otro partido, yo le decía «dale no seas malo, después nos comemos un asado», añadió Falcón.

También puedes leer: Maxi Falcón e interés desde México: «no era nada formal»

El «peluca» comenta que también se buscaba ayudar y fortalecer la confianza del arquero albo: «Lo que intentamos nosotros es cambiar el chip, mantener la calma, darle confianza a Brayan. Que nos hayan cobrado penal no significa que vaya a ser gol. Hay que confiar siempre en tu compañero». finaliza el charrúa.

Y sin duda, resultó ser un método convencional, ya que el delantero azul falló su penal, Colo Colo ganó otra vez y está cada vez más cerca de un nuevo título liguero.

Adelantan que Emiliano Amor volverá ante Ñublense por Copa Chile

Deja una respuesta