En Colo Colo están decididos en comprar el pase de Juan Martín Lucero

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, dijo que hay mucho optimismo en poder hacerse de manera definitiva con el pase de Juan Martín Lucero.

El ‘Gato’ es la figura alba en el Campeonato Nacional y goleador del equipo en la presente temporada, superando las expectativas de muchos hinchas albos.

Justamente el atacante fue vital para la victoria del Cacique en el Superclásico ante Universidad de Chile por 3 a 1, anotando dos goles para mantener al equipo primero en la tabla.

Es por esto que su llegada al club ha dejado buenas sensaciones tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia, quienes están maravillados con su rendimiento.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Daniel Morón indicó que hay acuerdo en su totalidad para comprar el pase del futbolista en diciembre.

También puedes leer: Fixture del equipo en agosto 

«Lo de Juan Martín fue un acierto la contratación. No sólo por lo que hace en el campo de juego, sino también nos preocupamos que los jugadores que lleguen a Colo Colo dejen algo en el camarín».

A su vez, señaló que más adelante empezarán a hacer las gestiones para quedarse con el atacante pensando en la próxima temporada y una posible participación internacional.

«Tenemos a fin de año una opción de poder comprar su pase. Pero es algo que seguramente vamos a ver a medida que vaya pasando el tiempo. Como te dije nosotros estamos sumamente contentos».

Cabe destacar que en caso de que Colo Colo quiera quedarse con Juan Martín Lucero deberá invertir una cifra cercana al millón de dólares, algo que Morón dijo que no será problema.

«Hay que buscar recursos siempre. Hay que ingenieárselas, pero creo que van a estar los recursos sin duda», cerró.

¡Video! Los goles con que Colo Colo hizo festejar a todo Chile

Deja una respuesta