Gustavo Quinteros y la victoria ante Cobresal: «Siempre venir acá es complicado»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, entregó sus sensaciones de la ajustada victoria por dos goles a uno ante Cobresal como visitante.

El cacique logró sus primeros tres puntos en el torneo en una cancha más que complicada, donde no se ganaba desde 2014.

Sobre el partido, el dt albo dijo estar muy conforme con el desempeño del equipo, principalmente en la primera mitad.

“Fue un partido muy positivo, especialmente el primer tiempo. Entramos con mucha intensidad y mucha presión”.  

El entrenador del cacique indicó que siempre es complicado jugar de visita en El Salvador, por eso la victoria toma mas importancia.

“Vinimos a una cancha difícil con un rival que juega bien y muy duro. Siempre venir acá es complicado. Me hubiese gustado aguantar el resultado con más tenencia de balón y presión”.

Quinteros habló de los puntos a reforzar de cara a los siguientes duelos y se mostró esperanzado de seguir mejorando semana a semana.

También puedes leer: Los tres mejores del triunfo de Colo Colo sobre Cobresal

“Tenemos que estar más atentos a evitar los centros y ganar por arriba. En el juego estoy conforme y con el correr del tiempo vamos a seguir creciendo como equipo”.

El técnico albo también tuvo palabras de elogio para Iván Morales, quien fue la figura de la cancha al anotar los dos goles del equipo.

“Estoy muy contento por él, venía de una lesión muy larga. Es un chico joven, tenemos que darle todas las herramientas para que siga creciendo y mejorando”.

«Llega temprano, entrena al cien por cien, siempre está a disposición, por eso juega. Tenemos un plantel que sabe que tiene que ser profesional para ser tomado en cuenta”, cerró Gustavo Quinteros.

Tabla de posiciones | Colo Colo trepa tras triunfo en El Salvador

Deja una respuesta