- Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento» - 27 octubre, 2023
- ¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez - 25 octubre, 2023
- Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro - 24 octubre, 2023
El atacante de Colo Colo, Carlos Palacios, recibió elogios del ‘Mago’ que analizó el momento personal del jugador tras sus buenas actuaciones en el último tiempo.
La ‘Joya’ parece estar llegando a su mejor versión en el equipo de Gustavo Quinteros hasta el punto de transformarse en la figura.
En las últimas dos jornadas fue clave para que Colo Colo pudiera dar vuelta el marcador al anotar un doblete ante Huachipato y un gol este domingo con Everton.
A esto se refirió Jorge Valdivia en ADN Deportes, quien reconoció ver una mejoría del ex Unión Española en el último tiempo con respecto a lo que venía mostrando.
“Es evidente que Palacios mejoró, que subió su nivel y se ve mejor físicamente; su contextura ya no es la misma que antes, está más delgado y al tener continuidad, mejor se va a sentir y se acerca a su ideal físico y técnico”.
También puedes leer: Fecha del superclásico
Valdivia aseguró que el futbolista se siente muy cómodo en la cancha y que esto se debe al rol protagónico que tiene hoy en el equipo.
“Adquirió confianza, sus compañeros lo buscan, sienten que en él pueden descansar, que en él pueden tener una genialidad, entonces se siente cómodo”.
Para finalizar, el ‘Mago’ valoró el aporte de Quinteros al darle esa confianza a Carlos Palacios ya que este le ha respondido en cancha.
“El cuerpo técnico le traspasa esa confianza y le da libertades, no tiene interferencia a la hora de marcar, allí se dieron cuenta que debía estar más suelto y marcar diferencias adelante. Se ve mejor y eso favorece a Colo Colo”.
Alfredo Stöhwing confirma la renovación de Esteban Pavez por Colo Colo
















