Las variantes de Colo Colo en defensa ante la lesión de Emiliano Amor

En Colo Colo empiezan a buscar variantes ante la situación de Emiliano Amor quien podría perderse todo el primer semestre si es que se opera.

Durante estos días ha sido tema la lesión del zaguero argentino ya que lleva un buen tiempo sin poder ser considerado ante los problemas en su tobillo.

El futbolista ha estado tan complicado que probablemente deba someterse a una operación que lo mantendrá fuera por mucho tiempo.

En los próximos días se hará una nueva comisión de fútbol donde se verá si el Cacique saldrá a buscar un nuevo nombre en aquel sector o si se queda con lo que tiene.

Es aquí donde surgen los nombres de jóvenes valores del club: Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia y Darko Fiamengo.

También puedes leer: Vicente Pizarro tiene fecha para volver a jugar

Estos canteranos llevan un buen tiempo entrenando en el primer equipo y algunos han tenido mayor suerte que otros en cuanto a minutos.

Dani Gutiérrez ha tenido aceptables duelos como titular, incluso vio acción en el triunfo por 5 a 2 ante Copiapó.

Por su parte, Alan Saldivia aún no debuta en el primer equipo pese a que se informa que Quinteros lo tiene bien considerado tras un buen rendimiento en la pretemporada y se espera que pueda tener oportunidades a corto plazo.

Situación parecida es la de Fiamengo, quien actualmente se encuentra en el sudamericano Sub 20 con la intención de tener más espacio a su vuelta al Monumental.

Los otros nombres que pueden jugar como centrales en Colo Colo ante la necesidad de una alternativa son: César Fuentes, Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas quienes están más considerados en otras posiciones.

Ramiro González pone ojo en el trabajo «debemos achicar el margen de error»

Deja una respuesta