Noticias

Lucas Di Yorio en la órbita de Colo Colo para el segundo semestre

El actual delantero del León de México apareció en las últimas horas como una posibilidad ante la inminente salida de Darío Lezcano del equipo. Lucas Di Yorio ya jugó hace unos años en Chile y Colo Colo busca sus goles.

A tan pocos días del inicio del periodo de transferencias, la directiva del Cacique intentará reforzar las posiciones que más han tenido complicaciones en el esquema de Gustavo Quinteros. Una de ellas es la falta de gol, los tres delanteros del Cacique hace más de 10 partidos que no anotan y eso complica las aspiraciones del equipo.

Tras la polémica salida de Juan Martín Lucero, los albos no lograron reforzar la delantera de la forma que esperaban. Con las lesiones y falta de continuidad de Benegas y Lezcano, el canterano Pizarro se hizo cargo de la titularidad, pero no ha logrado convertir.

También puedes leer: ¿Vuelve a Colo Colo? Aseguran que el club inició conversaciones por Óscar Opazo

De esta manera, uno de los principales apuntados para llegar el segundo semestre sería el argentino Lucas Di Yorio. El delantero estuvo la primera mitad del 2022 en Everton y anotó once goles en 22 partidos entre torneo nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La información entregada por DirecTV apunta a que el jugador es del gusto de la dirigencia. El problema está en el cupo de extranjero, si Colo Colo desea contar con sus servicios deberá deshacerse de algún jugador y hay varias opciones.

En la actual temporada, el goleador de 26 años ha disputado 38 partidos con el León de México en los que anotó doce goles y entregó tres asistencias.

Gustavo Quinteros y la posible salida de Darío Lezcano: «terminó la mitad del año y no pudo jugar»

Deja una respuesta