- Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento» - 27 octubre, 2023
- ¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez - 25 octubre, 2023
- Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro - 24 octubre, 2023
El defensor uruguayo, Matías de los Santos, arribó este domingo al país para hacerse los exámenes correspondientes y ser oficializado en Colo Colo.
Durante esta tarde se pudo apreciar en redes sociales la llegada del zaguero a Chile para poder ser confirmado como nuevo refuerzo albo.
El jugador alcanzó a responder un par de preguntas de los medios que lo esperaban y aseguró que está muy contento de llegar al Cacique.
Eso sí, el charrúa fue cauto al indicar que primero debe hacerse los chequeos médicos y si todo sale bien dejará todo en la cancha.
“Si es que sale todo ok, daré todo por el club”, fueron las declaraciones iniciales del defensor de 30 años.
También puedes leer: Suspendido duelo ante Ñublense
De los Santos dijo tener conocimiento del equipo en su llegada y que a primera impresión le parece que hay un buen trabajo.
“Me parece muy bien el trabajo que realiza el club, sé que es el último campeón”, argumentó el uruguayo.
Por otra parte, el zaguero habló de lo que conoce del medio nacional indicando que tiene referencias anteriores por futbolistas que han pasado por acá.
“La liga es competitiva, sé de los jugadores que hay en el equipo de Colo Colo y en otros clubes. Estoy muy contento y hay que ir paso a paso”.
De no mediar inconvenientes Matías de los Santos se transformará en nuevo defensa albo y tendrá la difícil tarea de reemplazar al lesionado Emiliano Amor que estará fuera por todo el primer semestre.
César Fuentes fue probado como lateral derecho pensando en duelo ante Ñublense
















