- Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento» - 27 octubre, 2023
- ¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez - 25 octubre, 2023
- Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro - 24 octubre, 2023
Tras la confirmación de la nómina con la que Colo Colo viajó este lunes a Uruguay, ya se empieza a especular cual será el once inicial albo para este importante compromiso.
Las lesiones de un gran número de futbolistas en el plantel han llevado a mover las piezas por parte de Gualberto Jara de cara al encuentro contra Peñarol.
Una de las principales novedades estaría en el arco, ya que Miguel Pinto estaría ganándole la pulseada a un irregular Brayan Cortés según señala Cooperativa.
Otra de las sorpresas tiene que ver con la inclusión de Ronald De La Fuente en el sector derecho, debido a que Oscar Opazo no se pudo recuperar e iría al banco.
También puedes leer: Protestas en el Estadio Monumental en la previa del viaje a Uruguay
En la delantera, destaca la presencia del seleccionado peruano Gabriel Costa, quien tendrá una nueva oportunidad en el cacique.
De esta manera, la formación para el partido de mañana sería con Miguel Pinto; Ronald De La Fuente, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo en el fondo; Carlos Carmona, Bryan Soto y Leonardo Valencia en el mediocampo, dejando a Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.
El partido será vital para las aspiraciones de Colo Colo de avanzar a la siguiente fase del torneo, ya que un empate o una victoria lo dejaría muy bien posicionado en la tabla.
El encuentro ante Peñarol está previsto para mañana a las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.
https://www.somoschileradio.cl/pablo-contreras-quiere-a-cristiano-ronaldo-en-colo-colo/
















