- Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento» - 27 octubre, 2023
- ¿Y Colo Colo? Arturo Vidal aparece en carpeta de Independiente por petición de Carlos Tévez - 25 octubre, 2023
- Siguen los problemas: Óscar Opazo volvió a resentirse de su desgarro - 24 octubre, 2023
El ídolo del cacique y uno de grandes futbolistas que ha vestido nuestra camiseta, Carlos Caszely, se refirió a su legado en la tienda alba.
El ‘Chino’ fue invitado al programa que Daniel Alcaíno realiza vía zoom y se debió someter a una serie de preguntas por parte del humorista.
En su rol de ‘Yerko Puchento’, el comendiante le consultó al ex delantero sobre a quien considera él como el mas grande del cacique de todos los tiempos.
«Carlitos, honestamente ¿Quién ha sido el mejor de Colo Colo en la historia Chamaco, Paredes o tú?
Caszely no tuvo problemas en decir que su nombré está en lo mas alto de la institución por sobre estos importantes jugadores de la tienda alba.
También puedes leer: La emotiva y colocolina imagen del recuerdo que compartió Kalule Melendez
«Yo po’, lejos el mejor. Claro, toda la vida», dijo el ídolo albo sin ninguna duda.
Para el ex delantero, su record como goleador histórico de Colo Colo le da créditos de sobra para sacarle ventaja a sus dos rivales .
«¿Cuántos goles hice yo en Colo Colo? 208 ¿Cuántos hizo Chamaco? 205 y Paredes 194», indicó el rey del metro cuadrado.
Con respecto a cual de sus dos contrincantes le pisa los talones, Carlos Caszely no tuvo dudas en señalar a su ex compañero del mítico equipo de 1973.
“Chamaco porque hizo más goles que Paredes”, argumentó.
Lo cierto es que el goleador histórico del fútbol chileno es el único que sigue en vigencia y por lo tanto con tiempo para poder superar el record que ostenta el ‘Chino’.
https://www.somoschileradio.cl/el-martes-se-definiria-la-marca-que-vestira-a-colo-colo/
















