Ramiro González avisa en su llegada a Colo Colo: «No estoy roto ni tengo nada raro»

El defensor argentino, Ramiro González, llegó este domingo a Chile para ser oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo para 2023.

El zaguero fue interceptado por los medios en el aeropuerto de Santiago y ahí aprovechó para responder un par de preguntas.

Lo primero que tuvo para decir el futbolista es que aún faltan un par de detalles para poder cerrar su llegada al equipo.

“Fue largo, pero gracias a Dios se dio. Estoy contento, faltan algunos detalles y luego podremos charlar más tranquilos”.

Bajo esto mismo, el argentino aprovechó para esfumar las dudas en torno a su condición física teniendo en cuenta que a mitad de año no llegó por fallar los exámenes médicos.

También puedes leer: Gabriel Suazo podría partir al fútbol brasileño

«No tengo nada como se ha hablado, no estoy roto ni tengo nada raro. Terminé compitiendo y estoy contento por este nuevo desafío, con muchas ganas”.

El ex Unión Española aseguró que actualmente no tiene ningún problema médico que le imposibilite concretar su llegada a Macul.

“No sólo los exámenes, sino que en la parte clínica. Vengo jugando y compitiendo sin problemas. Quiero sumar, desde el lado que toque, y tratar de que nos vaya bien”.

Para finalizar, Ramiro González habló de lo que podría ser esta nueva experiencia en el fútbol chileno argumentando que es un paso muy importante.

“Es un lindo desafío y con muchas ganas. Es el club más grande de Chile, vienen lindos desafíos por delante así que feliz”.

Colo Colo espera poder oficializar durante estos días la llegada del argentino y sumar su segundo refuerzo del próximo año.

La mala noticia que recibió Colo Colo en su interés por Leandro Benegas

Deja una respuesta