- Representante de Alan Saldivia advierte sobre su futuro: «lo están mirando desde afuera» - 28 octubre, 2023
- ¿Damián Pizarro lesionado? el delantero de Colo Colo tuvo que ser reemplazado por un dolor - 24 octubre, 2023
- Nuevo dolor de cabeza para Quinteros: Carlos Palacios se vuelve a lesionar - 24 octubre, 2023
El exmundialista con la Roja lanzó una dura advertencia a Colo Colo previo al duelo por la última fecha de la Copa Libertadores.
El próximo jueves a partir de las 18:00 horas, el Cacique recibirá a Deportivo Pereira de Colombia con la misión de ganar. Una victoria alba aseguraría el pase a los octavos de final del torneo internacional.
En ese sentido, Leonardo «pollo» Véliz, conversó con Circulo Central, enviando un mensaje al plantel de Colo Colo de cara al importante duelo.
«Si Colo Colo no gana a Pereira, deben irse todos, lamentablemente. Es la gran oportunidad. Juegan en casa, no sé el aforo con estadio lleno o no, pero tendrían que ganar».
También puedes leer: La probable formación de Colo Colo que buscará la clasificación ante Deportivo Pereira
Finalmente, el excampeón albo aseguró que luego de perder contra «el peor Boca Juniors de todos los tiempos, están en la cuerda floja».
Colo Colo jugará el jueves 29 de junio a las 18:00 horas frente a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental. Con una victoria el conjunto de Quinteros clasificaría a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
La posible fecha del partido suspendido entre Colo Colo y Unión La Calera por Copa Chile
















