Sorpresa navideña: Claudio Baeza es oficializado como nuevo refuerzo del Toluca

El volante formado en Colo Colo, Claudio Baeza, sorprendió a todos al ser presentado en redes sociales como el flamante nuevo refuerzo del Toluca.

La noticia fue dada a conocer esta tarde por el club, quienes le dieron la bienvenida y le desearon el mayor de los éxitos en su llegada a la institución.

«En Sudamérica defiende a ‘La Roja’ a muerte y en Toluca hará arder el infierno», fue la presentación que le dieron los diablos rojos.

Toluca es el tercer cuadro con más títulos en México (10), sólo por debajo de Chivas que tiene 12 y el América que posee 13 campeonatos nacionales.

Por otra parte, desde el Necaxa se despidieron del ‘Serrucho’ y le agradecieron por el compromiso demostrado en este último año.

«Gracias por tu compromiso y pasión al defender estos colores. Te deseamos mucho éxito en lo que viene».

También puedes leer: Suspendido el duelo Colo Colo vs Coquimbo Unido

El volante disputó 45 partidos con la camiseta de ‘Los Rayos’ y anotó dos goles, siendo pieza importante en el esquema de su equipo.

Esta será la tercera experiencia de Claudio Baeza en el extranjero, donde ha logrado afianzarse como uno de los jugadores exportables de Chile.

Justamente su gran nivel lo ha llevado a ser considerado en el último tiempo como pieza importante en la selección chilena, ganándose la confianza del colombiano Reinaldo Rueda.

El volante formado en Colo Colo tendrá una gran oportunidad en el futbol azteca para ratificar su buen momento individual.

¿Se va o se queda? Colo Colo comienza a definir el futuro de Pablo Mouche

Deja una respuesta