Zaldivia por Falcón: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Unión Española

Tras el empate ante Curicó Unido en La Granja, Colo Colo buscará llevarse los tres puntos ante los Hispanos en un Monumental repleto.

Los albos desaprovecharon la ventaja que tuvieron ante Universidad Católica y deberán luchar hasta el final para hacerse con el título.

Ambos equipos quedaron con igualados en la tabla de posiciones con 62 puntos a falta de dos fechas para el termino del Campeonato Nacional.

De cara a esta recta final, la ANFP tomó la decisión de programar los partidos a la misma hora para hacer más atractivos los compromisos de albos y cruzados.

Con respecto al duelo ante Unión, Gustavo Quinteros deberá lidiar con la baja obligada de Maximiliano Falcón por acumulación de tarjetas amarillas.

También puedes leer: Descartan opción de Marcelo Moreno Martins

Su más probable reemplazante será Matías Zaldivia, quien volverá a la titularidad tras mucho tiempo sin jugar.

El recién nacionalizado jugador era inamovible en el equipo de Quinteros, pero su lesión ante Curicó Unido en la primera rueda le hizo perder el puesto.

Otra de las dudas para el domingo tiene que ver con el puesto de centrodelantero, ya que el técnico aún no lograr tomar una decisión.

Tanto Iván Morales como Javier Parraguez lucharán por un puesto en el equipo hasta el último entrenamiento.

De no haber sorpresas, el once del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en ataque.

El partido entre Colo Colo y Unión Española está pactado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Nuevo regreso? Esteban Pavez está en la órbita de Colo Colo

Deja una respuesta