Caciques por el mundoNoticias

BOMBA: Pablo Solari podría enriquecer las arcas de Colo Colo con millonaria venta

El exfutbolista del Cacique, Pablo Solari, ha tenido una regular temporada en el cuadro millonario, lo que ha despertado el interés de más clubes. Ante esto, Colo Colo mira de reojo ya que se llevaría una parte de la transferencia.

Pablo Solari dejó Colo Colo para firmar por River Plate de Argentina. Con una millonaria venta, el club albo recibió más de cuatro millones de dólares y además, se quedó con un gran porcentaje de su pase.

Si bien tras la salida de Gallardo del cuadro argentino el «pibe» perdió protagonismo, a punta de un gran rendimiento se ha ganado la confianza del nuevo técnico Martín Demichelis y nuevamente se afianza en la delantera de su club.

También puedes leer: Saldivia titular: La probable formación de Colo Colo para recibir a Curicó Unido

Esto ha despertado el interés de diferentes clubes que intentarán hacerse los servicios del jugador de 22 años. Y es que, según informó el periodista Sebastián Srur, de Radio Continental, el Corinthians de Brasil tiene en la mira a Pablo Solari para reforzar su ataque.

Sin embargo, no les saldrá barato, ya que al momento de firmar su contrato en River Plate, se reveló que Solari tendrá una cláusula de recisión de 20 millones de dólares. Una cifra impensada en el fútbol chileno.

De todas formas, esta bomba hace sonreír al Cacique, ya que, en caso de que un club pague los 20M por Pablo Solari, Colo Colo se quedaría con 6.400.000 dólares, por ser el propietario del 32% del pase del argentino.

Sin duda un gran negocio para Colo Colo que está atento a este posible movimiento por el cual podría salir muy beneficiado.

Luis Mena se despidió entre lágrimas de las albas para dirigir a La Roja Femenina

Deja una respuesta