Colo Colo recupera a sus cuatro seleccionados para el duelo ante Unión Española

Tras el doloroso empate por la cuenta mínima ante Curicó Unido en La Granja, Colo Colo deberá luchar con lo mejor que tiene para obtener una nueva estrella.

Gustavo Quinteros y sus dirigidos sufrieron en su visita a la Región del Maule y rescataron un punto que pudo terminar en algo peor.

La buena noticia que tendrá el Cacique para la recta final del torneo es que recupera a sus cuatro seleccionados ante Unión Española.

Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Brayan Cortés e Iván Morales se reincorporan al club tras el termino de la siguiente jornada de Eliminatorias.

Estos jugadores son pieza clave en el funcionamiento del Cacique y sus ausencias dejaron muy complicado a los albos esta tarde ante Curicó.

También puedes leer: Gustavo Quinteros fue crítico tras el empate

Otra gran noticia es que el torneo estará paralizado por una semana debido a las elecciones presidenciales de este domingo 21.

Este suceso genera que el técnico tenga más tiempo para planificar el duelo ante los Hispanos en Macul.

Uno de los puntos más importantes ante Curicó fue el gran desgaste sufrido por los jugadores debido al poco tiempo de descanso.

El plantel albo se vio disminuido debido a esto y se vio muy complicado durante la segunda mitad con el físico.

Con esto, Gustavo Quinteros intentará hacer todo lo posible para llevarse una victoria y seguir soñando con la anhelada estrella 33.

El partido entre Colo Colo y Unión Española está pactado para este 28 de noviembre en el Estadio Monumental con horario a definir.

Representante de Gabriel Suazo aseguró que tendría opciones en el extranjero

Deja una respuesta