El Superclásico corre peligro de suspensión

A pocas horas de la realización del partido, la Corte de Apelaciones citó a una reunión extraordinaria para definir el futuro del Superclásico entre Colo Colo y la «U».

Luego de varias trabas desde la Municipalidad de Talca para albergar el encuentro, el alcalde de la comuna, Juan Carlos Díaz, presentó un recurso de protección que podría impedir la realización del compromiso el día domingo.

Si bien, desde la dirigencia azul están confiados en que el partido se jugará, existe la posibilidad de que los alegatos del alcalde de Talca sentencien la suspensión del Superclásico.

También puedes leer: Gabriel Suazo: «desde chiquitito nos enseñan que estos partidos se ganan»

La sesión será de forma telemática y la resolución debería darse a conocer durante este sábado. En caso de que el resultado sea favorable para la municipalidad, el encuentro no podrá llevarse a cabo en la séptima región.

Por su parte, Colo Colo entrenó junto a su gente en el tradicional «arengazo» dentro del Estadio Monumental y están a la espera de saber si su clásico rival, la Universidad de Chile, podrá recibirlos en el Fiscal de Talca.

Cristián Zavala titular: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a la U

 

Deja una respuesta