Esteban Paredes y su último partido en el Monumental: «A este club lo llevo mi corazón»

El histórico delantero albo, Esteban Paredes, habló una vez terminado el encuentro entre Colo Colo y Coquimbo Unido por el torneo nacional.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron con contundencia ante el cuadro Pirata por 4 a 0 en la vuelta del ‘Bendito del Área’ a Macul.

El goleador histórico del fútbol chileno señaló que se van muy tristes por la derrota ya que en ningún momento pudieron imponer su juego.

«Perdimos un partido donde el rival nos pasó por encima, tuvimos un muy mal primer tiempo en el cual no pudimos encontrar ocasiones de gol».

Por otra parte, el delantero aprovechó para agradecer al club y los hinchas por el emotivo recibimiento que le dieron en el estadio.

«Muy agradecido por todos, siempre los llevaré en mi corazón, ustedes saben todo lo que di por este club y ustedes por mí».

También puedes leer: Colo Colo busca variantes en ataque de cara al segundo semestre

A su vez, Paredes dio a entender que este probablemente sea su última vez pisando la cancha del Estadio Monumental como jugador profesional.

«Voy a pensarlo, vienen otras generaciones y creo que ya jugué bastante con muchas lesiones, me infiltré varias veces y la verdad que lo hago porque me gusta y es mi pasión. Me sentaré con mis hijos y mi familia a conversar y decidir que es lo mejor para mí y el club».

Para finalizar, Esteban Paredes aprovechó para dedicarle unas palabras a Colo Colo y la importancia que tuvo en su carrera.

«A este club lo llevo en mi corazón,siempre lo he dicho, fueron muchos años de alegría y de tristeza, pero más de alegría por la gente que la verdad se portó muy bien conmigo».

|CRÓNICA| Colo-Colo pasa por encima a Coquimbo U. en la antesala de su visita a River Plate

Deja una respuesta