Gustavo Quinteros y críticas por vuelta de Jordhy: «Hago lo que la justicia dice y los médicos»
El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa sobre la vuelta del canterano a las citaciones.
Los albos cayeron por la cuenta mínima ante Curicó Unido y una de las principales sorpresas de la noche fueron los minutos que tuvo en cancha Jordhy Thompson.
El jugador ha estado en la polémica por su regreso al equipo poco tiempo después de haber sido apartado por violencia en contra de su ex pareja.
Ante esta situación, el entrenador albo señaló que no le hace caso a lo que digan afuera sobre lo que tiene o no tiene que hacer con el futbolista.
“No le hago caso a las críticas, le hago caso a la justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación de una persona, que es lo que tenemos que hacer».
También puedes leer: Solari interesa en Brasil
El dt dijo que él siempre va a tratar de ayudar a sus jugadores cuando estos tengan problemas y no darles la espalda en situaciones de este tipo donde todos juzgan a la persona.
«Si tengo a un jugador que es adicto, o un jugador que tiene problemas como Jordhy, o un jugador que tiene otros inconvenientes, lo que voy a hacer es tratar de recuperarlo y tratar de reinsertarlo a la sociedad como una persona de bien”.
Para finalizar, Gustavo Quinteros volvió a ratificar que su opinión se basa en lo que digan los profesionales sobre si el jugador debe o no debe ser apartado.
«Soy de ese pensamiento, hago lo que la justicia dice y los médicos dicen para que este chico pueda ser mejor, pueda cambiar y pueda ser reinsertado en la sociedad, no le hago caso a las opiniones distintas“.
Juan Cristóbal Guarello exige un corte masivo de jugadores por no estar a la altura en Colo Colo