Los tres mejores de Colo Colo en la goleada a Deportes Copiapó

El Cacique viajó al norte para disputar la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. Los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon por 5-2 a Deportes Copiapó y escalaron al primer lugar de la tabla con el primer partido jugado. Aquí, vamos a destacar a los tres mejores del día de hoy.

Colo Colo realizó la tarea y de manera increíble goleó al «león de atacama» y comenzó de la mejor manera posible el torneo chileno. Si bien gran parte de los futbolistas mostraron un buen rendimiento, hay tres jugadores que resaltaron por encima de sus compañeros y se les merece felicitar.

En tercer lugar está Erick Wiemberg: El lateral izquierdo ha tenido la difícil tarea de reemplazar a Gabriel Suazo y lo ha hecho de la mejor manera. En cada duelo el lateral se deja la vida y disputa todos los balones. Pareciera que lleva años vistiendo la camiseta del popular y hoy realizó un correcto compromiso.

También puedes leer: Gustavo Quinteros y la goleada alba: «Nos dará mucha confianza para más adelante»

En segundo lugar se ubica Jordhy Thompson: El «niño joya» anotó su primer gol como profesional y abrió el marcador al minuto uno. Además, realizó una asistencia y mostró un gran rendimiento durante el primer tiempo. Sin duda una de las grandes promesas de Colo Colo que ya se comienza a afianzar en el once titular.

Y por último, la estrella del partido, Marcos Bolados: El mejor jugador del compromiso fue el extremo del Cacique por lejos. De los cinco goles que anotó Colo Colo el puntero participó en todos. Por primera vez en su carrera se despachó con un hat-trick de goles y además sirvió dos asistencias. Sin duda nos hace recordar al Marcos Bolados de 2020 que estuvo en un alto nivel.

De esta manera, Gustavo Quinteros comenzó el Campeonato Nacional 2023. Con diferentes figuras destacando algo que sin duda le hará plantear los esquemas para los siguientes compromisos.

Gustavo Quinteros pone sus fichas en Jordhy Thompson: «tiene un futuro enorme»

Deja una respuesta