Gustavo Quinteros y la goleada alba: «Nos dará mucha confianza para más adelante»

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la contundente victoria de sus dirigidos ante Deportes Copiapó por 5 a 2.

Los albos aplastaron al local en su debut en el Campeonato Nacional pese a que en momentos del partido se vieron un poco complicados con los ataques que produjeron.

Sobre esto, el técnico del Cacique felicitó al rival por aquella presión que le ejercieron a sus jugadores pese a que no lograron la victoria.

«Primero felicitar a Copiapó por su ascenso y por el recibimiento de hoy. Siempre serán un rival difícil».

El dt aseguró que se vieron complicados en ciertos momentos pero que a final de cuentas lograron la victoria y esto les dará mayor confianza.

También puedes leer: Pavez sobre el equipo

«Nos complicaron un poco con las pelotas largas en defensa. Pero tuvimos una alta precisión. Fue un gran partido que nos dará mucha confianza para más adelante».

Pese a los errores cometidos, Quinteros dijo estar muy feliz ya que sus jugadores tuvieron confianza tras el gol tempranero y supieron manejar el partido a su antojo.

«El gol rápido nos dió mucha confianza. Estoy muy contento porque creamos muchas oportunidades en una cancha difícil. Espero que estemos al 100% para los partidos que vienen».

Para finalizar, el técnico tuvo palabras para el gran desempeño de Marcos Bolados quien anotó un triplete y asistió, lo que le valió ser la figura del encuentro.

«Bolados terminó jugando muy bien el torneo pasado, los amistosos de verano también. Esperamos que siga mejorando y en buen rendimiento».

Quinteros desmiente a la prensa sobre Merentiel

Deja una respuesta