Marco Rojas feliz por su debut: «Al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar»

El delantero de Colo Colo, Marco Rojas, dio sus sensaciones del tan esperado debut con la camiseta blanca en el Estadio Monumental.

‘Kiwi Messi’ fue uno de los protagonistas en el triunfo albo al dar la asistencia que terminó en gol de Marcos Bolados ante Palestino en los minutos finales.

Sobre esto, el neozelandés-chileno habló con Cooperativa y dijo que debutar con el Cacique fue muy emocionante en todo momento.

«En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después», inició el atacante.

También puedes leer: Gustavo Quinteros advierte al resto de equipos

A su vez, Rojas aseguró que es muy gratificante el haber ayudado al equipo a obtener estos tres puntos ante un rival complicado.

«Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante».

El delantero albo volvió a expresar su felicidad por debutar en Colo Colo y quedó con ganas de volver a sumar minutos jugando como local.

«Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental», cerró.

Se espera que Marco Rojas viaje junto al plantel este martes para el partido frente a Ñublense por Copa Chile en el Estadio Nelson Oyarzún.

Gustavo Quinteros ya señaló que rotará algunos nombres pensando en que no se puede perder el foco en el Campeonato Nacional.

«Fue decisivo para el gol»: la declaración de Gustavo Quinteros en el debut de Marco Rojas

Deja una respuesta