Maximiliano Falcón y el duelo ante la U: «Los clásicos se ganan, no se juegan»

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se refiró al próximo superclásico ante Universidad de Chile válido por el torneo de verano.

‘Peluca’ abordó en conferencia de prensa lo que ha sido la pretemporada y los próximos desafíos del equipo en Argentina.

Con respecto al duelo ante la U el zaguero uruguayo señaló que el objetivo es buscar la victoria sin importar que sea un amistoso.

«Los clásicos se ganan, no se juegan. Vamos a implementar nuestro estilo de juego y dar el máximo para ganarlo».

A su vez, dijo confiar plenamente en lograr un triunfo debido a la gran preparación que han tenido en esta semana y media.

También puedes leer: Emiliano Amor fue clave para la llegada de Martín Lucero

«Como siempre digo, con estos entrenamientos que hemos tenido, vamos a llegar de la mejor forma».

El uruguayo también se refirió al duelo amistoso de este martes ante Fénix del Pilar, indicando que fue importante para que los nuevos jugadores se familiaricen con el equipo.

«Sirvió para que los compañeros nuevos que llegaron se asocien y familiaricen con el estilo de juego que pide el técnico».

‘Peluca’ dijo que en el plantel ya hay una idea de juego clara por lo que ahora lo importante es integrar a los nuevos a ese estilo.

«Nosotros ya venimos de una base entonces estos partidos ayudan para que empiece a crecer la confianza y para empezar a conocernos un poco mejor».

Maximiliano Falcón asoma como titular de cara al partido con Universidad de Chile válido por la primera fecha del torneo.

El partido entre Colo Colo y la U está pactado para este viernes a las 21:00 horas en San Juan de Argentina.

Daniel Morón y la oferta del América por Pablo Solari: «Es insuficiente»

Deja una respuesta