Maximiliano Falcón y la situación de Emi Amor: «Mentalmente es una cagada porque venía de una lesión»

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se refirió al complicado momento por el que atraviesa Emiliano Amor tras seguir con complicaciones físicas.

‘Peluca’ habló con Deportes en Agricultura tras el triunfo por 5 a 2 ante Copiapó en la primera fecha del Campeonato Nacional donde jugó 90 minutos.

El zaguero uruguayo se mostró conforme con haber podido llevarse los tres puntos en el debut luego de haber perdido la Supercopa ante Magallanes en Viña del Mar.

«Para nosotros es importante comenzar ganando, sobre todo pensando que somos los campeones. Eso hay que demostrarlo en la cancha».

Falcón señaló que era necesario dar vuelta la página tras comenzar de mala manera la temporada y que esto les ayudará para recuper la confianza en ellos mismos.

«No lo pudimos hacer en la Supercopa, pero corregimos varios errores y convertimos goles, que es lo importante. Estamos muy contentos de arrancar así».

Sin embargo, lo más importante fueron las declaraciones que dio sobre el momento de Emiliano Amor que probablemente estará fuera por varios meses.

«Todos sabemos que si se opera estará unos meses fuera«, comenzó el defensor del Cacique quien mantiene contacto con el argentino casi siempre.

Para finalizar, Maximiliano Falcón indicó que es una lástima lo que ocurre con su compañero ya que venía de recuperarse hace muy poco del mismo problema y probablemente ahora tenga que someterse a operación.

«Aunque es obvio que mentalmente es una cagada porque venía de una lesión, se recuperó y ahora lo mismo».

Próximo partido: Colo Colo debe viajar a Rancagua por la segunda fecha

 

Deja una respuesta