Maximiliano Falcón y su recordado termeo a la UC: «Lo seguiré haciendo»

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se refirió a su polémica frase previo al partido frente a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Hace poco más de dos meses de aquel recordado encuentro, el ‘Peluca’ habló sobre la frase que sacó ronchas tanto en el cuadro precordillerano como en la prensa.

“Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1, pero contra Católica estamos bien. Haremos un buen partido”, dijo en aquella oportunidad causando el enojo de varios en el elenco cruzado.

En conversación con TNT Sports, el uruguayo señaló que eso lo dijo justamente con la intención de ‘picar’ el encuentro que se aproximaba.

“Me gusta jugar con la hinchada visitante. Los insultos y los chiflidos son parte del fútbol, de alentar a tu equipo. Vivirlo en contra o a favor es lindo. Trato de ponerle picante a una previa, pero nunca de mala leche”.

También puedes leer: Colo Colo acerca posturas con Gabriel Suazo para su renovación

El jugador albo añadió que por ser él siempre la prensa y los hinchas tienden a tomar mal sus declaraciones pero que aún así lo seguirá haciendo.

“Por ahí repercute un poco más porque viene de mí, que suena un poco más agresivo, pero la verdad es que lo hice para calentar el partido… y lo seguiré haciendo. Que me disculpen si los ofende”.

A su vez, el defensor aprovechó para bromear un poco y dijo que “ahí pensaré en otra cosita para más adelante”, cerró Maximiliano Falcón.

De momento tanto el jugador como Colo Colo se preparan para el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Esteban Pavez se prueba la corona: «Nos sentimos favoritos, somos el equipo que mejor juega»

Deja una respuesta