Oficial: Duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers fue suspendido

Luego de muchos idas y vueltas, ANFP decidió recalendarizar el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional.

Pese a que desde el cuadro Caturro contaban con que el partido se jugaría finalmente se tomó la decisión de posponer el encuentro correspondiente a este martes 2 de noviembre.

La gran cantidad de bajas del Cacique para este compromiso logró que desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional acogieran la solicitud de la directiva.

Mediante un comunicado entregado por la entidad se mencionó que la petición fue aceptada por unanimidad.

A su vez, señalaron que ya están buscando una nueva fecha para que este partido se lleve a cabo.

También puedes leer: Edmundo Valladares y los brotes de Covid en Macul

Los motivos de la suspensión se deben a que el Cacique no cuenta con la cantidad de nombres necesarios para jugar ante los de Valparaiso.

El brote de Covid en el Estadio Monumental ha generado que sólo cuenten con cinco futbolistas disponibles para este enfrentamiento.

Hay que recordar que el miércoles saldrán de cuarentena aquellos jugadores que salgan negativos del examen PCR correspondiente a esa fecha.

Las personas que no presenten síntomas volverán a ponerse a disposición para volver a entrenar de cara al partido contra los Caturros.

En Macul entienden la importancia de recuperar a la mayor cantidad de futbolistas para la recta final del torneo.

La programación del enfrentamiento entre Colo Colo y Santiago Wanderers será dado a conocer por la ANFP en los próximos días.

El orgullo de Marcelo Barticciotto por los juveniles de Colo Colo: «Ustedes ya son campeones»

Deja una respuesta