Raimundo Rebolledo vuelve a la órbita de Colo Colo

El lateral derecho de la Universidad Católica nunca logró recuperar la titularidad ante la llegada de Mauricio Isla y volvió a sonar en Colo Colo para reforzar la zaga defensiva.

A Colo Colo se le acaban las horas para terminar de cerrar su plantel de cara a los desafíos que afrontará este 2023. Según informó la directiva, aún faltan jugadores por llegar y se espera que haya novedades esta semana.

Una de las mayores complicaciones este mercado de pases para el Cacique fue saber cómo reforzaría su lateral tras la salida de Óscar Opazo. En un principio, Gustavo Quinteros decidió apostar por la cantera, pero la goleada ante O´Higgins despertó las dudas.

Listo el defensa central: Matías de los Santos es aprobado por la directiva y será el próximo defensa de Colo Colo

Hace unas semanas, el nombre de Raimundo Rebolledo apareció en las oficinas del Monumental. El lateral derecho de la UC no tendrá el protagonismo que busca y podría ser una opción para la banda del Cacique.

Desde Al Aire Libre en Cooperativa aseguran que el jugador comenzó a tomar fuerza en Colo Colo y al ser chileno no ocupa cupo de extranjero. Además, en la última temporada solo disputó doce encuentros, situación que disgusta al jugador.

Joan Cruz no sigue en Colo-Colo y jugará en la cuarta división de España

Deja una respuesta