Gustavo Quinteros sobre los jugadores: «Lo ganaron con garra, entrega y siempre yendo a buscar el partido»

El director técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, dio sus impresiones de la increíble victoria alba en los últimos minutos por el torneo.

Colo Colo luchó hasta el último minuto para irse con un triunfo y retomar el liderato tras un agónico gol de Emiliano Amor desde el punto penal.

Sobre esto el entrenador fue claro al señalar que no se jugó bien, pero que lo importante era llevarse los tres puntos como sea.

«Jugamos un partido muy por debajo de nuestro nivel. Creo que lo ganamos con garra, entrega e intención pero muy poco fútbol. Este equipo puede jugar mucho mejor».

A su vez, el técnico no dudó en comentar que está muy feliz por el resultado del partido y la entrega de sus jugadores.

También puedes leer: Colo Colo tendrá que pagar 500 mil dólares por Nicolás Blandi

«Yo estoy orgulloso de los jugadores porque jugando mal lo ganaron con garra, entrega y siempre yendo a buscar el partido».

«Eso es muy valorable porque en partidos así hay que ganar como sea. Estoy contento igual».

Por su parte, Gustavo Quinteros se refirió al rendimiento de Omar Carabalí en su primer partido como titular con la camiseta alba.

El técnico dijo estar conforme con el rendimiento del guardameta mas allá de que él sabía todo lo que le podía entregar al arco del popular.

«Él demostraba en los amistosos que estaba con confianza; tiene buen juego aéreo, buena pegada. Creo que lo hizo muy bien y estamos conformes».

Con respecto al próximo partido el entrenador señaló que harán todo lo posible para mejorar el rendimiento colectivo del equipo.

«El domingo esperamos mejorar futbolísticamente porque tenemos una final más y tenemos que ir a ganar».

Emiliano Amor: «Nunca dejamos de ir para adelante con uno menos»

Deja una respuesta