Johnny Herrera habla sobre Esteban Paredes: «Los partidos importantes siempre los gané yo»

El ex arquero de la Universidad de Chile comentó su relación con el goleador albo, aclaró que no iría a su despedida y de paso dijo que, aunque Esteban Paredes le haya hecho muchos goles, él ganó todos los partidos importantes.

En conversación con Blizsports, Johnny Herrera fue consultado sobre su rivalidad con el goleador histórico de Primera División y aclaró que: «tengo buena onda con Paredes, estuvimos en la selección cuando estuvo Sampaoli».

Además, le preguntaron sobre si asistiria al Estadio Monumental en caso de que «visogol» lo invitara a su partido de despedida y fue bastante tajante en su respuesta: «¿Tú crees que iría a meterme al Monumental cuando la última vez me tenían un lienzo gigante conmigo apuñalado como de 20 ó 30 metros? Me llegó un piedrazo ese día que me rompieron la cabeza, no sé si a la gente le gustaría verme ahí», agregó.

También puedes leer: Maximiliano Falcón y su recordado termeo a la UC: «Lo seguiré haciendo»

El hoy comentarista de TNT fue claro al señalar un dato interesante que sin duda hará que esta rivalidad no acabe: «Todo el mundo me saca en cara los goles que me hizo, a mí me tocó ganarle dos finales, una semifinal, hacerle un 4-0, un 5-0, entonces ya está bien me hizo muchos goles, pero los partidos importantes siempre los gané yo, pero en verdad buena onda», finalizó.

Esteban Paredes, máximo goleador en la historia del fútbol chileno también se convirtió en el mayor verdugo de Johnny Herrera, el exdelantero albo le anotó 16 goles con tres camisetas distintas: 12 goles con Colo Colo; 3 goles con Santiago Morning; un gol con U. de Conce.

Una rivalidad que no se volverá a ver en mucho tiempo en Chile y que quedará en la historia del Superclásico chileno.

Gustavo Quinteros descarta a Marco Rojas ante Antofagasta: «Aún se está preparando»

Deja una respuesta